UNITED STATESMAINEGUIDE

Recorridos en coche por el follaje de otoño de Maine

Siga estos recorridos panorámicos en Maine a medida que cambian las hojas este otoño y disfrute de una perfecta excursión de un día al follaje otoñal mientras visita las atracciones icónicas de Maine.

Maine High Peaks Arts and Heritage Loop

Maine High Peaks Arts and Heritage Loop ofrece una forma de disfrutar del follaje otoñal en las montañas y encontrar artes y artesanías únicas en los pueblos a medida que avanza. Este es un circuito de 82 millas alrededor de 10 de las montañas más altas de Maines. El sitio web proporciona un mapa interactivo que enumera las atracciones.

Hay quioscos de información ubicados en cinco ciudades a lo largo del circuito de conducción: Kingfield, Carrabassett Valley, Eustis, Rangeley y Phillips. Hay guías de mapas disponibles en cada quiosco, así como información sobre galerías individuales, senderos, museos, miradores, puntos de referencia y atracciones históricas.

Portland al lago Rangeley

Salga de Portland para pasar un día mirando las hojas siguiendo estas instrucciones. El último tramo de este viaje es uno de los recorridos de otoño más preciados de Maine.

La ruta 17 serpentea a lo largo del río Swift y conduce a la brillante escena de hojas reflejadas en el lago Rangeley. En el camino, no se pierda el impresionante panorama de montañas y lagos conocido como Height of Land. Este mirador es uno de los desvíos escénicos más espectaculares del estado y una de las mejores vistas del follaje de toda Nueva Inglaterra.

Isla de Georgetown

La isla de Georgetown lo convierte en un excelente viaje de un día mientras se encuentra en el sur o en la costa central de Maine. Desvíese de la ruta costera 1 en Bath para tener la oportunidad de ver tranquilos pueblos de pescadores, vistas al mar y también follaje.

Un lugar ideal para detenerse es el puerto deportivo en la hermosa Robinhood Cove, hogar del Anchor Bar and Grill en el Osprey Nest. Disfrute de las magníficas vistas de los veleros y lanchas a motor que entran y salen de la cala, y cene mariscos frescos.

Disfrute de la isla con sus mejores galas otoñales, frente a las aguas azules del océano y los ríos. Es uno de los mejores lugares para ver el follaje de otoño en Midcoast Maine.

Portland a Freeport

Freeport está a un viaje rápido de 20 minutos por la carretera interestatal 95 desde Portland, pero para obtener la mejor vista del follaje, pruebe las carreteras secundarias. Saliendo de Portland por la Interstate 295 North, tome la salida de la Ruta 1. Cerca de Falmouth Foreside, gire a la derecha en la Ruta 88.

Admire las casas señoriales, los elegantes arces antiguos y los robles con sus mejores galas de otoño y los destellos de Casco Bay a través de los árboles en las zonas más ricas de Maine.

Después de pasar por debajo del paso elevado de la Interestatal 95, tome la primera a la izquierda hacia Yarmouth. Gire a la izquierda en la próxima intersección hacia Main Street, donde pasará varias iglesias blancas históricas con campanarios enmarcados por los colores llameantes de los elegantes arces viejos.

Viejo camino de Canadá

Old Canada Road (Ruta 201), es un desvío escénico nacional en el noroeste de Maine. Estarás siguiendo el camino a lo largo del río Kennebec, históricamente una ruta comercial india, que una vez siguió Benedict Arnold en su camino para sitiar Quebec.

Pasará por pequeños pueblos como Bingham con casas de madera clásicas. En el área de Forks, la gente practica rafting en el Kennebec.

Wiscasset a Thomaston

Wiscasset es conocido como el pueblo más bonito de Maine, así que asegúrese de pasar un poco de tiempo explorando. Conduzca por la Ruta 1 y pase por el Maine Heritage Village de cinco años, una colección de tiendas, comida y exhibiciones, y luego recorra los edificios históricos de Wiscasset antes de emprender su búsqueda de follaje otoñal.

Al salir de Wiscasset, tome la U.S. Route 1 North (East) sobre el puente. Si tiene tiempo para un desvío corto, gire a la derecha en Eddy Road inmediatamente después del puente y siga media milla, luego gire a la derecha en Fort Road hasta Fort Edgecomb. El sitio tiene una gran área de picnic con hermosas vistas del río Sheepscot, focas del puerto y águilas pescadoras anidando.

Continuando por la Ruta 1, Sheepscot River Pottery, a la izquierda justo después del puente que sale de Wiscasset, bien merece una visita, especialmente si está buscando regalos de Maine para llevar a casa. No pierda la oportunidad de salir por la puerta trasera y relajarse en una silla de jardín mientras disfruta de más vistas del sereno Sheepscot

Regrese a la ruta 1, diríjase a Newcastle y tome la ruta 130 sur, una carretera rural que lo llevará a través de Bristol, New Harbour y hasta Pemaquid Point, donde querrá detenerse en Pemaquid Point State Park para mire el faro de Pemaquid y una vista espectacular y por excelencia de la costa rocosa de Maine. Tanto los niños como los adultos querrán trepar por las enormes repisas de granito surcadas que protegen el faro de las olas del océano Atlántico. Este es un gran lugar para un almuerzo campestre.

Retroceda por la ruta 130 norte hacia New Harbor y tome la ruta 32 norte, siguiéndola casi hasta la ruta 1, hacia la ciudad de Waldoboro, donde girará a la derecha en Main Street y luego tomará la ruta 220 sur hasta Friendship, una pintoresca pueblo de pescadores en Muscongus Bay. Disfrute viendo a los pescadores de viento de Maine que verá navegando en Friendship Harbour y a los pescadores de langostas tirando de sus trampas para langostas.

Salga de Friendship por la ruta 97 norte (y este) a través de Cushing y en Thomaston. Si eres un fanático de Wyeth, querrás hacer una parada en Cushing para visitar la Casa Olson, que Andrew Wyeth hizo famosa en su pintura "El mundo de Christina".

Cuando llegue a Thomaston, gire a la derecha en la Ruta 1 Norte. Llegará a la sala de exposición de la prisión estatal de Maine, donde podrá comprar una amplia variedad de artículos hechos a mano, desde muebles hasta modelos de barcos, creados por los reclusos. La ruta 1 a través de la ciudad de Thomaston está bordeada de antiguas casas coloniales señoriales y casas de capitanes de mar de una época pasada.

Si va a pasar la noche en algún lugar de la región de MidCoast, puede continuar su turismo permaneciendo en la Ruta 1 Norte hacia Rockland y Camden, destinos valiosos por derecho propio. Cuando esté listo para regresar, la Ruta 1 Sur lo llevará de regreso a Wiscasset, Bath y más allá.

Bucle de follaje de otoño de Warren

Este recorrido en automóvil de otoño que comienza y termina en Warren, Maine, en el río St. Georges, incluye lagos, montañas y más a medida que atraviesa Appleton Ridge y llega a Camden por carreteras secundarias.

Desde la ruta 1 en Warren en dirección norte, gire a la izquierda en North Pond Road. Esta carretera estrecha y sinuosa abraza las orillas de North Pond y ofrece varias vistas largas del agua azul brillante con el telón de fondo de las montañas de Union.

Siga por North Pond Road hasta llegar a una señal de pare. Gire a la izquierda en Western Road. Busque Beth's Farm Market, definitivamente vale la pena detenerse. Beth's es uno de los mejores mercados de agricultores del estado, con productos frescos de calidad recolectados diariamente, incluidos arándanos, fresas y manzanas de Maine de temporada. El queso cheddar añejo está fuera de este mundo.

Justo después de Beth's, el camino se bifurca. Manténgase a la derecha para continuar por Western Road, que pronto se convierte en la Ruta 235, parte de Georges River Scenic Byway. Al acercarse a Union, conducirá a lo largo de una cresta alta con vista a un gran campo de arándanos que desciende hasta Seven Tree Pond a su derecha. Dependiendo de la época del año, puede parecer una manta azul, cargada con la fruta favorita de Maine, o, en el otoño, una alfombra de un rojo ardiente, conocida como barrens de arándanos. Hay un pequeño camino de tierra a la derecha en el que puede entrar para disfrutar de la vista.

Siga la ruta 235 hasta la señal de pare en la intersección con la ruta 17 en Union. Gire a la izquierda y conduzca por el centro de esta pequeña comunidad agrícola, establecida en 1774 a lo largo del río St. George. La pintoresca ciudad, rodeada de colinas, lagos, ríos y granjas onduladas y campos de arándanos, se encuentra alrededor de uno de los bienes comunes públicos más antiguos del estado de Maine. Muchas de las casas se construyeron antes de la década de 1840.

Gire a la derecha en la Ruta 131 Norte, que sigue la costa occidental de Sennebec Pond. Después de varias millas, llegará a la intersección de la Ruta 105. Gire a la izquierda, diríjase hacia el noroeste y siga aproximadamente una milla, observando Appleton Ridge Road a su derecha (nota: la señal puede simplemente decir Ridge Road). Gire a la derecha en Appleton Ridge Road y siga hasta Searsmont (aproximadamente cinco millas). Tómese su tiempo: el camino puede ser un poco accidentado y no querrá perderse ninguno de los paisajes espectaculares a lo largo de esta cresta montañosa con hermosas vistas del follaje otoñal y más páramos de arándanos.

En Searsmont, continúe por la Ruta 131 hasta Moody Mountain Road. Gire a la derecha y continúe hacia el sur durante aproximadamente siete millas hasta que la carretera termine en la Ruta 235. Gire a la izquierda en la Ruta 235 y continúe hasta que termine en Lincolnville Center. Gire a la derecha en la Ruta 173 y diríjase hacia el sureste durante una milla o menos hasta que la carretera se bifurque.

Manténgase a la derecha para dejar la ruta 173 y siga la ruta 52, que pronto lo llevará a lo largo del borde del hermoso lago Megunticook de Camden bajo la imponente pared de roca escarpada de Maiden's Cliff. Cuenta la leyenda que una joven doncella, recogiendo bayas en la cima del acantilado en 1862, extendió la mano para agarrar su sombrero, que había sido tomado por el viento, y cayó y murió. La cruz blanca en la parte superior fue erigida en su memoria.

El lago Megunticook termina en Barret's Cove, que tiene una playa pública y un área de lanzamiento de botes con vistas a lo largo de la parte este del lago. Para llegar al estacionamiento de la playa y disfrutar de la vista, gire a la derecha por la carretera en pendiente al final del lago.

Vuelve sobre tus pasos para regresar a la Ruta 52 y síguela hacia la ciudad de Camden hasta la intersección de la Ruta 1. Sería una pena haber llegado tan lejos sin conducir hasta la cima del monte Battie para ver las asombrosas vistas panorámicas de Camden. Harbour y las islas de Penobscot Bay, así que si el tiempo lo permite, antes de dirigirse hacia el sur por la Ruta 1 para regresar a Warren, gire a la izquierda y siga la Ruta 52 norte unas pocas millas hasta Camden Hills State Park a su izquierda. El viaje a la cumbre toma solo unos minutos, tiempo que no lamentará cuando vea la vista colorida, hermosa en cualquier época del año. Aquí es donde la famosa poeta estadounidense Edna St. Vincent Millay se puso de pie mientras escribía el famoso poema que comienza: "Todo lo que podía ver desde donde estaba era tres montañas largas y un bosque. Me volví y miré en otra dirección y vi tres islas en un Bahía."

Ya sea que visite Camden Hills State Park o no, gire a la derecha en la Ruta 1 y sígala hasta el final a través de Rockport, Rockland y Thomaston, todas ciudades que vale la pena explorar. Llegará de regreso a Warren, donde comenzó este viaje.